Hace 8 días me puse un pircig en el pupo no tengo colorado ni hinchado me lo lavo con agua y jabón lo nuevo y me pongo un desinfecta te pero hoy me empezó a pic...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

Sí, es normal, ya que probablemente el sitio de inserción del piercing se encuentra en la fase de cicatrización, en la cual puede generarse un picor intenso, de igual manera, sí, es muy importante que estés atenta, si presentas enrojecimiento, calor, rubor, dolor y edema en el área, ya que en ese caso es necesario que acudas de manera inmediata a urgencias.

Debes continuar manteniendo una adecuada higiene en la zona con agua y jabón y recuerda evitar la humedad para no predisponer a infecciones.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.