Yo escribí hace un rato que un caballo me mordió un dedo y me corto un poco la piel esto fue hace 3 horas yo lave la herida con agua y jabón y me puse alcol ho...(ver más)

Preguntado por Mujer de 37 años

Teniendo en cuenta el riesgo de infección que tiene por la mordida del caballo y que le fue mencionado en la respuesta anterior, lo más aconsejable es que acuda al servicio de urgencias, en dónde la podría atender, así sea día festivo.

En 24 horas el proceso infeccioso, si llegara a presentarlo, podría evolucionar en deterioro de su salud.

Es aconsejable que sea valorada hoy mismo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.