Me corte el pie hace como 30 minutos con algo que estaba un poco oxidado,ya me lave con agua y jabón y aparte también me puse un poco de alcohol en la zona afec...(ver más)

A pesar de lavar la herida exhaustivamente , requiere valoración de la profundidad de la herida, limitación de la movilidad y considerar uso de inmunoglobulina o vacunación antitetánica de acuerdo a los antecedentes ( si tiene dosis previas de inmunoglobulina o esquema incompleto de vacunación) . Evite la automedicación y manipulación de la lesión