Estoy en dieta para quema de grasa es malo comer un bocadillo?

Comer el bocadillo o cualquier otro alimento alto en azúcar pueden retardar tu objetivo de quema de grasa, ya que el bocadillo contiene un alto contenido de azúcar y tu cuerpo utilizará esta como fuente de energía y no se utilizara la energía del tejido adiposo en el momento, o si eventualmente esta azúcar no es consumida se transforma a tejido graso. Sin embargo, sigue siendo un alimento muy pequeño que no generará un cambio visual en tu cuerpo. Si tu objetivo es perder porcentaje graso te recomiendo lo siguiente:

  • Evitar alimentos altos en azúcar, grasas saturadas y harinas blancas.
  • Realizar ejercicio cardiovascular de 30 a 60 minutos al día, 5 días a la semana.
  • Tomar de 2 a 3 litros de agua diaria.
  • Dormir 8 horas al día.
  • Consumo alto de proteínas, frutas y verduras.
  • No consumir harinas, grasas o azúcares en la noche.
  • Consulta idealmente con un experto del ejercicio y nutrición para que ideen un plan para ti.

Espero haber sido de tu ayuda.