es malo comer platano salcochado todos los dias, me ayuda para la diete pero todos los dias como es malo?

Respondiendo tú pregunta, si se hace referencia a que el plátano se come frito (en aceite), no es tan recomendable que lo consumas diariamente de esa forma, y si fuera al contrario, en general las frutas y verduras se recomiendan diariamente en la dieta, pero en cantidades específicas de acuerdo a tus necesidades energéticas.

Algunas recomendaciones generales son:

·        Consumir diariamente frutas y verduras

·        Consumir alimentos con alto contenido de fibra

·        Consumir abundantes líquidos

·        Que la dieta sea variada

·        Realizar las comidas en un horario

Esas son algunas recomendaciones generales para realizar la dieta, si tuvieras preguntas más específicas sobre alimentos preparados o elaborados de una región geográfica específica te recomiendo que acudas con tú nutriólogo, el realizara una valoración y probablemente te pedirá estudios para valorar tu estado nutricio.

Espero haber sido de ayuda, además de que si tienes más preguntas las puedes realizar aquí, no olvides que puedes calificarnos.