Doctor tengo tres test de vih negativos con su respectivo tiempo ventana puedo dar por descartado este problema de pensar que puedan ser falsos negativos ?

Para responder esta pregunta es necesario conocer que prueba especificamente realizaste, su generación y los lapsos después de la exposición de riesgo en que fueron realizadas cada una de ellas, a fin de darte una orientación mas precisa y poder decirte con exactitud si puedes descartar una infección por VIH o es necesario realizar pruebas adicionales. Esperamos atentos a tu próxima pregunta, gracias por consultarnos.