Buen dia, quiero saber que podria tener , ya que hace dos dia tube relaciones con mi pareja ,utilisando un dildo ,pero despues de unos min nos dimos cuenta que ...(ver más)

Información adicional
no

Es muy probable que haya ocurrido algun desgarro o lesión importante a nivel de la cavidad vaginal por el uso del dildo. Obviamente no es normal que continúes sangrando, eso probablemente indique que la lesión es grande para que el sangrado no se haya detenido.

Yo te recomiendo asistir con tu ginecologo, porque es necesario examinarte muy bien la cavidad vaginal, y quizás realizarte una ecografía transvaginal, de este modo se puede descartar la presencia de lesiones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.