Debajo del glande en la parte delantera me salio hace como dos días un cuagulo después de tener relación intimas con mi pareja y él día de hoy al volver hacerlo...(ver más)

Información adicional
No hay ningún dolor en lo absoluto solo me asuste por él sangrado hay algo que pueda hacer? Porque se presenta ese cuagulo

Lo que usted presentó fue un hematoma en el glande, ello normalmente se da por un trauma, es decir que en su caso, lo más probable es que haya sido por la mecánica de la relación sexual, que generó una lesión, con ruptura de un poco del tejido que sangra. Normalmente esos coágulos se reabsorben solos y desaparecen, pero en su caso, dado que la piel se lesionó entonces salió. No es algo grave desde que no se infecte. Es recomendable que evite tener relaciones sexuales hasta que el tejido sane.