mi pareja tubo un retraso de 2 meses y medio y cuando le llegó es más de 20 días con cuagulos, hoy amaneció débil y el sangrado igual con sangre muy roja y más...(ver más)

Información adicional
mareo,naucess

Preguntado por Hombre de 37 años

Si la sintomatología actual es intensa y afecta la realización de sus actividades diarias, es recomendable que asista a urgencias ya que puede deberse a anemia por pérdida abundante de sangre.

Si por el contrario, la sintomatología es leve, debe solicitar consulta con medicina general y ginecología para evaluar su estado general y sus alteraciones en el ciclo menstrual. Mientras tanto, puede comer alimentos ricos en hierro como el hígado o espinaca para tratar o prevenir la anemia que pudo generar el sangrado.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.