buenas noches, mi pareja tiene 37 años, tubo un retraso de 2meses y medio , cuando le llegó le llegó abundante y lleva más de 20 dias, ahora le salen cuagulos d...(ver más)

Información adicional
ella está operada para no tener más hijos hace 11 años

La menstruación abudante puede relacionarse con varias patologías como presencia de miomas uterinos, pólipos, alteraciones hormonales, problemas en la coagulación o secundaria a el uso de ciertos medicamentos entre otras. Debido a la persistencia del sangrado, cantidad abundante y aparición de cansancio o debilidad se recomienda acudir a una consulta médica. En caso que el sangrado vaginal empape una toalla sanitaria, tampon o copa menstrual en dos horas y se asocie a confusión o decaimiento, se recomienda acudir a urgencias.