Lo que pasa es que tuve relaciones hace dos días, fue todo el tiempo con condón es más eyaculó afuera, pero al día siguiente al orinar vi un flujo medio anaranj...(ver más)

Puede ser que se haya presentado un pequeño sangrado por la relación en si.

Es probable que no haya embarazo porque según escribes hubo un uso adecuado del condón y no hubo eyaculación vaginal.

Lo más adecuado es esperar a que llegue el momento de tu menstruación y utilizar un método de planificación adicional que te haga sentir segura.

Espero haber resuelto tu pregunta.

En caso de tener otras inquietudes no dudes en contactarnos.