¿Qué se puede hacer si sufro de quistes en los ovarios y de sobrepeso, además de manchas en la piel y vellos en el cuerpo?

Información adicional
Tratamiento

Preguntado por Mujer de 23 años

El Síndrome de Ovario Poliquístico es una una patología compuesta por la presencia de quistes en los ovarios, alteraciones hormonales y masculinizacion por aumento de las hormonas masculinas en la mujer. En el momento es prudente iniciar tratamiento con los anticonceptivos orales, ya que se ha demostrado su beneficio en cuanto los síntomas y el control de la patología. Acompañado a esto se debe realizar actividad física aerobia por 30 minutos al día, acompañado de una dieta balanceada disminuyendo la ingesta de carbohidratos y grasas.