bacteria bacilar ++ inflamacion+ no anormalidades epiteliales diagnostico citologico negativo no presencia de celulas endometriales cuello sano

Información adicional
CESAREA HACE 2 AÑOS, PADEZCO COLITIS NERVIOSA HEMORRAGICA

De acuerdo a tu resultados, se puede decir que se trata de un papanicolaou normal sin alteraciones, veras las bacterias bacilar  son las encargadas de mantener el pH normal por lo tanto su presencia no significa una alteración, la inflamación es leve puede deberse a cambios por la edad, por uso de tampones, duchas vaginales, sexo menos de 24 horas antes de la prueba, infección vaginal que no es causada por VPH, cambios hormonales o algo normal.

Recuerda que el papanicolaou se debe realizar cada año de rutina o bien si ya has conseguido 3 resultados consecutivos normales entonces puedes realizarla cada 2 a 3 años.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.