¿Qué puede ser el tener dolor abdominal y dolor en la parte de atrás de la cabeza cuando troto suave?

Información adicional
Hoy jugando a futbol con uno amigos deje de jugar a los 10 minutos por el dolor que sentia, tambien cuando hacia el test de cooper tuve que parar por el dolor.

Es recomendable descartar alteraciones en la concentración de azúcar en la sangre (Glucemia) y evitar realizar actividad física con periodos muy largos de ayuno. En ocasiones el dolor es secundario a la ingesta de gas al correr con la boca abierta, lo cual produce el denominado "bazo".