Por que no me llega mi periodo?

Información adicional
El día 21 de marzo tuve mi última relación sexual hasta la fecha, utilizamos condon el cual no se rompió ni le pasó nada ( según lo revisamos con agua ). El día 6 de abril me llegó...(ver más)

El sangrado de implantación es escaso y la duración es desde solo algunas horas hasta máximo 3 días, por lo tanto no fue sangrado de implantación, además es importante que conozca que el sangrado de implantación solo de presenta en 3 de cada 10 mujeres en embarazo.

Si el uso del preservativo ha sido correcto durante toda la penetración vaginal, sin ruptura ni deslizamiento la probabilidad de un embarazo es muy baja.

Si nunca ha tenido un retraso como el que está presentando, debe consultar al médico para determinar la posible causa mediante la realización de una Ecografía transvaginal y de perfil hormonal.

Y debe continuar usando el preservativo pero ya que este tiene mayor porcentaje de fallo, adicionalmente debe usar un método de planificación como la pastilla, inyección, implante, dispositivo, parche. debe asistir a una cita de asesoría para esto.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.