mi periodo no llega

Información adicional
Me indispone mucho tener los síntomas y que mi periodo no llegue, mi último periodo fue en Julio 26, antes de esa fecha tuve mi última relación sexual con condón. En el mes de abri...(ver más)

Las alteraciones del ciclo menstrual son evaluadas por la consulta externa, no es necesario en principio conductas adicionales inmediatas, ya descartado el embarazo. Asista a evaluación para determinar una posible causa de su alteración menstrual y establecer una posible conducta.