Pregunta médica

¿Por qué no me llega el periodo? 

Información adicional
Hola mi periodo me devi llegar el 6 y hy 14 n me ah llegado y esty preocupada . Hace dos semanas atras tuve una infeccion vaginal y esty estresada x los estudios. Hace dos meses at...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility99 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si se cree tener factores de riesgo para un embarazo, lo ideal en este momento es hacer una prueba de embarazo para descartarlo como causa del retraso. Si no es este el caso, entonces lo mejor es hacer una ecografía intravaginal y ver que todo esté dentro de lo normal. Si la ecografía sale alterada, se puede complementar con exámenes hormonales en sangre y ver qué resultados arroja. En caso de alteración de las mismas, ya dependiendo de la causa se hace el manejo apropiado. Puede tener relación el estrés actual, pero, como ya se tiene un antecedente de irregularidad previo, se cree pertinente que revise mas a profundidad un ginecólogo que ayude a regular los ciclos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.