No me llega mi periodo

Información adicional
Soy bastante irregular asi que no se cuando me llegue mi periodo pero ya termino el mes de febrero estamos 2 de marzo y nada que baja soy sexualmente activa no hay penetracion sin ...(ver más)

Es importante entender que los ciclos menstruales son muy variables o irregulares a tu edad, según estudios se puede tardar hasta 6 años posterior a la primera menstruación (menarquía), para alcanzar una regularidad, por tanto es aceptable ciclos de entre 21 a 35 días, y por la descripción que aportas aun te encuentras en ese tiempo. Las indicaciones para realizar un estudio mas a fondo, son ciclos menstruales con mas de 45 días de diferencia, al menos por 3 ciclos seguidos, o que se relacione con otros síntomas como hirsutismo (exceso de vello en zona facial, pecho, cuello, cara interna de las piernas), dolor intenso en zona pélvica, entre otros. Mi sugerencia es que te tranquilices, entiende que estas irregularidades a tu edad están dentro de lo normal, la posibilidad de un embarazo según la descripción de tus encuentros sexuales es muy baja, por lo que te recomiendo esperar un par de días mas (7 días) y si pasado este tiempo no ha llegado tu menstruación acude a un medico general para ser valorada, realizar estudios y diagnosticar la causa de dicho desorden menstrual. Recuerda el único método que evita la transmisión de enfermedades sexuales es el condón. Gracias por usar 1Doc3, no olvides calificarnos.