Por qué no me llega el periodo

Información adicional
A principios de septiembre tuve relaciones sin protección y al día siguiente de eso llegó mi regla normalmente, en cantidad, duración, etc. El mes pasado el 1º día la regla vino n...(ver más)

Es probable que su menstruación se encuentre próxima a llegar debido al sangrado que refiere, es posible descartar un embarazo por la llegada de su menstruación en múltiples ocasiones posterior a la relación de riego. Los retrasos menstruales pueden asociarse a ansiedad, fármacos, anticonceptivos, alteraciones metabólicas, alteraciones del peso, actividad física intensa.