Mi consulta es la siguiente: En el mes de Marzo me detectaron una infección urinaria por bacteria Escherichia Coli un recuento de 60 000 colonias, además de H...(ver más)

El dolor en testicular y en uno de los lados del abdomen, podría estar relacionado a una infección de vías urinarias, la hiperplasia de próstata ocasiona dolor en testículo pero no tan frecuente e intenso, al igual que el quiste en epididimo pero cuando son muy grandes.

Para poder indagar sobre el diagnóstico, la ecografía de vías urinarias y el parcial de orina serían muy útiles.

También es recomendable consultar al urólogo para recibir su opinión.

Los quiste que presentas en el epididimo, son indoloros. Y suelen causar dolor, sensación de peso en los testículos o hinchazón del mismo cuando tienen un tamaño muy grande.

Espero que mejores y cualquier inquietud escribenos.