buenos dias !! Disculpe ...Ayer sufri un desmayo y volvi el estomago no se que me pasa ,mi ultima regla fue el 14 de abril y hasta ahorita no eh visto nada....h...(ver más)

Es primer lugar, si eres una mujer sexualmente activa, debes realizarte una prueba de embarazo. La puedes hacer tanto en orina como en sangre y la efectividad es la misma.

Por otro lado, en caso de ser negativa o no tener vida sexual activa; debes saber que hay muchas causas de retraso menstrual como:

  • Ansiedad
  • Estrés
  • Dieta
  • Obesidad
  • Ejercicio extremo
  • Medicamentos que estés tomando como los anticonceptivos

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.