Eh aumentado demasiado peso en un año a pesar que no como mas de tres comidas al día en porciones pequeñas tampoco tomo sodas pero tomo mucho gatore tampoco co...(ver más)

Le recomiendo:

  • Sustituir el gatorade por agua, comer cada 3 horas e incluir frutas y vegetales frescos 3 -6 porciones, no mezclar los carbohidratos (arroz,papa, pasta, plátano o yuca) y seguir evitando los alimentos procesados con alto contenido de aditivos o calorías.
  • Realizar ejercicio para estimular el metabolismo a utilizar las reservas de grasa que  tiene, iniciar con 30 minutos 5 días a la semana de ejercicio cardiovascular como caminar rápido, natación o ciclismo
  • Asistir a consulta médica y de nutrición para valoración completa  buscando identificar alteraciones en su metabolismo o método de planificación para favorecer la pérdida de peso.

Lo recomendado cuando se inicia un plan para pérdida de peso es lograr disminuir 0.5 Kg por semana durante los primeros 3 meses.  No se recomiendan las 'dietas milagro', que no dejan de ser dietas basada en el hambre que someten de forma continua a una situación estresante al cuerpo se adelgaza a la fuerza, pero el peso perdido se gana con la misma facilidad sino iniciar cambios en la alimentación sostenidos. Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.