El 15 de abril me puse mi inyección del cuando me acabo la regla el último día de mi regla anteriormente no me estaba cuidado y el 1 de mayo me vino mi regla no...(ver más)

Información adicional
No

Las inyecciones anticonceptivas se debe poner cada mes o tres meses dependiendo del tipo, después de la primera dosis, si la pusiste al mes de que te correspondía, lo más probable es que estés protegida y haya muy bajo riesgo de embarazo, ya que este medicamento tiene una efectividad mayor al 97%.

Los efectos adversos como los gastrointestinales, las náuseas, la distensión abdominal, las alteraciones menstruales, son frecuentes durante los tres primeros meses después de iniciado un método anticonceptivo, así que lo más probable es que los síntomas que estás presentando sean secundarios a la aplicación de la inyección.

Por el momento, te sugiero evitar alimentos productores de gas como: grasas, fritos, salsas, café, té, chocolate, menta, ajo, cebolla, frutos secos, bebidas   con gas, cítricos, chicles, coles, para que la distensión disminuya, y en caso de que los síntomas empeoren, el dolor pélvico no sea manejable con analgésicos, que empieces a vomitar de forma incontrolable, acude a un servicio médico para valoración.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.