Buen dia. Hace 22 dias me hicieron un legrado osea el 29 de abril.. Tengo ub flujo un poquito blanco y aguado transparente pero no tengo rasquiña ni nada a ve...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Las características del flujo que describes pueden ser normales, sobretodo si hay ausencia de otros síntomas.

En cuanto al dolor pélvico, si usualmente eres de ciclo regular y crees que para está fecha debería llegar tu periodo menstrual, pues es posible que el dolor sea a causa de esto.

Por el momento, te sugiero vigilancia, pudes poner bolsas de agua caliente para aliviar los síntomas, y si el dolor es moderado y no eres alergica a nada puedes tomar algún analgésico de venta libre, tipo ibuprofeno o hioscina (si el dolor es tipo cólico).

En el caso de que el dolor empeore hasta ser incontrolable con medicamentos de uso común y si además este se llega a asociar a flujo vaginal amarillo, verde, oloroso, o grumoso, o empiezas a presentar fiebre asociada, acude a un servicio de urgencias para valoración.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.