Que posibilidades hay de que reaparezca una hernia abdominal,cuanto tiempo debo esperar para que cicatrice bien y pueda empezar mi vida deportiva? puedo seguir ...(ver más)

Sí, cualquier hernia puede volver a parecer si no se tiene cuidado en ciertas actividades que realice la persona.

En tu caso que fue a nivel abdominal, el riesgo de que vuelva aparecer es alto al momento que intentes levantar pesos muy pesados.

Después de un mes de la cirugía puedes empezar tu rutina de ejercicios de una manera suave. Y no levantar pesos inicialmente súper a 5 Kg. Posteriormente a medida que pasan los meses ir aumentando.

Te recomiendo seguir un plan de actividades supervisada por un entrenador.

Espero haberte orientado cualquier inquietud escribenos.