que ven los electro? esque tenia dolor de espalda superior como ardor siempre tengo frio manos pies y aveces dolores en el brazo izquierdo y palpitaciones y el ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Si es posible ya que la ansiedad por sí sola es un síntoma, cuyos cambios a nivel corporal pueden variar en un abanico de manifestaciones orgánicas de acuerdo al individuo. Usualmente la ansiedad hace referencia a una sensación de incertidumbre o temor ante estímulos internos o externos que advierten sobre una situación considerada dañina o peligrosa para la integridad del individuo. Suele ser referida como inquietud, sensación de nudo en la garganta o el estómago, acompañándose de incrementos de la frecuencia cardíaca y respiratoria, entre otros síntomas.

Puede cursar como un elemento adaptativo ante eventos cotidianos que preparan al individuo o puede tornarse patológica y constituir un cuadro clínico donde la ansiedad descontrolada evita el flujo adecuado del pensamiento y genera un sobredimensionamiento de situaciones cotidianas, por lo cual debes tranquilizarte busca apoyo en tu familia y amigos y veras que te sentirás mejor.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.