Hace meses mas de tres meses que me empezó un dolor extraño en él brazo izquierdo me llevaron a urgencia y no tenia nada grave, e seguido llendo de médicos me ...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 19 años

Este dolor en tu brazo puede tener varias causas:

  • Dolor muscular por contracción de los músculos de tu brazo
  • Alteración de los tendones que conforman el manguito rotador del hombro
  • Alteración en los nervios del hombro y brazo

Por lo que mi recomendación es consultar nuevamente a tu médico para iniciar los estudios para estas causas. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.