buenas tardes, consulta: me opere de vesícula por laparoscopia hace un mes, ya estoy empezando a comer de todo según instrucción de mi médico. la verdad la recu...(ver más)

Información adicional
cirugía de extracción de vesícula laparoscopia

Este dolor es un dolor residual del gas que introducen en tu abdomen para la realización de la cirugía, y puede durar incluso hasta 3 meses posteriores de la operación.

Este gas causa irritación de los nervios frénicos y del hombro, por alteraciones en el pH del medio. Por lo cual mi recomendación es la toma de alka seltzer, para ayudar a disminuir la acidificación y esto mejora el dolor.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.