doctor Buenos días me opere de la vesicula a laparoscopica..y al comer sólidos siento que dreno internamente y baja por mis a lado de mis riñones es como si se ...(ver más)

Información adicional
cirugía de vesicula

Es una sensación bastante normal en una persona que fue intervenida de vesícula. La naturaleza de la operación puede provocar que haya ciertss secreciones inflamatorias pero nada de importancia, puede deberse de igual a forma a la misma manipulación que debió dejar la zona inflamada.

Más importante que esto, hay que vigilar presencia de dolor severo en abdomen, fiebre, diarrea, infección de las heridas quirúrgicas y ante esto acudir de inmediato al médico para revisar por medio de estudios de imagen si es que no hay algún tipo de alteración o complicación por la cirugía. Sugiero además dieta baja en grasas y apego el manejo que indicó el médico que intervino.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta