porque ahora rechazo los dulces si siempre fui muy dulcera y nada me empalagaba? el año pasado me opere de vesicula y desde ahi me pasa

Es posible que esto ocurra debido a que la vesicula cumple una funcion importante en el metabolismo de distinas sustancias en su intestino. Pro lo tanto, puede ser posible que desde la cirugia tenga alguna aversion a los dulces o que no los tolere de la mejor forma. Le sugiero evitarlos si le causan alguna molestia Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de la utilidad