Hola, doctor buenas tardes ayer tome una pastilla y se me fue del lado izquierdo siento que se quedo ahí, aunque puedo comer y respirar, a que se debe, muchas gracias

No es probable que esta pastilla este en tu vía área, ya que de estarlo te produciría dificultad para respirar y ya hubieras presentado complicaciones, tampoco es probable que se haya quedado en el esófago, ya que por la humedad probablemente está, ya se hubiera diluido, de igual manera es aconsejable que si persistes con esta sensación de cuerpo extraño en garganta o vía aérea, que acudas a una consulta médica presencial para que puedan examinarte y verificar si tuviste alguna complicación con este medicamento.

Si llegas a presentar dificultad para respirar, dolor en cuello o tórax intenso, debes acudir a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos