buenas tardes, me tome una capsula de vitamina e y siento q me quedo atascada en la garganta, me la tome hoy mas o menos alas 10 am, es posible q aun este en m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Existe la posibilidad de siga atrapada (o se haya ido a la vía aérea) o que se haya inflamado tanto la mucosa que genere esa sensación de masa, no obstante, ante la duda siempre es importante descartar lo primero. Aunque es poco probable que haga daños dado que la superficie del medicamento es roma, recomiendo que consultes con el médico lo más pronto posible para que realice una evaluación y determine la causa de la obstrucción. Evita consumir más alimentos para tratar de desobstruir la vía y acude rápidamente si es posible al servicio de urgencias.