¿Qué se recomienda si hace mas o menos 3 días me duele el cuello al tocarme el tejido blando, mas no al oprimir la garganta, siento molestia al tragar; esto ten...(ver más)

Preguntado por Mujer de 42 años

Se debe saber en qué parte exacta del cuello duele; ya que el cuello tiene varias estructuras importantes, realmente tiene más músculos que estructuras que puedan doler y de acuerdo a la localización del dolor, se puede saber qué puede ser la causa. Un Bocio tiroideo por lo general no duele, pero una  Tiroiditis si puede hacerlo.