¿Qué de recomienda si tengo un espasmo en la cadera desde hace tres meses, que a veces me duele mas y a veces menos pero no se me quita?

Preguntado por Mujer de 36 años

Los espasmos, en la gran mayoría de casos, cede en cortos periodos de tiempo (1 a 2 semanas) con antiinflamatorios y relajantes musculares. El tipo de lesión que se refiere si lleva tanto tiempo, se considera crónica y requiere ser estudiada para encontrar la causa.Se recomienda que se consulte con el médico, pues se necesita una valoración médica presencial para determinar si existe limitación funcional y encontrar una causa.