¿Si me tomaron una ecografía de cuello y me salió un Bocio incipiente, en cuánto tiempo se hace necesaria otra para ver qué comportamiento ha tenido en ese tiempo?

Preguntado por Mujer de 42 años

Si el diagnóstico se relacionó con un Bocio incipiente que no manifestaba características de malignidad, no es necesario realizar ningún seguimiento. Estos Bocios muy rara vez se malignizan y tampoco causan ningún tipo de síntoma. Sin embargo, se puede consultar con el médico general y repetir el examen si esto trae intranquilidad.