¿A qué se debe que desde hace mas o menos 3 meses estoy notando un ruido en mi garganta cuando respiro, siento algo así como cuando decimos que un bebé tiene he...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Lo que se presenta puede ser causado por la presencia de secreciones en la vía aérea, es recomendable que se consuman remedios caseros que ayuden a expectorar, evitar el cambio brusco de clima, aumentar la hidratación, evitar la contaminación, polvo, humo, consumo de tabaco. Si no hay mejoría, es necesaria una valoración presencial para que puedan examinar adecuadamente.