Mi bebé tiene 3 meses y tiene un ruido en la garganta, como un marranito. ¿Qué debo hacer?

Preguntado por Mujer de 40 años

Puede ser algo de flemas, si se relaciona con tos o con algún otro síntoma respiratorio. Puede intentar con algún antihistamínico, pero lo ideal sería que recibiera valoración médica presencial para descartar un proceso infeccioso y definir el tratamiento.