Siento molestia en los ojos, como si me cortara el ojo con un bisturí. Me pasa todos los días desde hace un mes mas o menos.

Preguntado por Mujer de 33 años

Lo mejor en esos casos es hacerse una buena evaluación presencial de todas las estructuras oculares con el fin de determinar si es un problema anatómico o algún tipo de lesión que esté presente y que necesite manejo adecuado.