Buenos días una consulta sabe que de año he tengo un fuerte dolor de cabeza y en la zona baja de la espalda que me toma toda la parte derecha de ella incluyendo...(ver más)

Es posible que se deba a un espasmo muscular sostenido que no ha mejorado y a generado tensión muscular desde tu cabeza hasta las diferentes regiones que mencionas de la espalda. Es ideal que acudas por una cita prioritaria o servicio de urgencias para que enfoquen el dolor, te examinen y probablemente te indiquen inyecciones que puedan calmar de forma adecuada el dolor.

Es importante que evites hacer malos esfuerzos o adoptes posiciones incorrectas para que la espalda no se altere más de lo que ya está.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos y acudir a nosotros siempre que lo necesites. Será un placer poder ayudarte.