Pregunta médica

Preguntado por mujer de 20 años

40 vistas
Nuestro médico responde

La sensibilidad mamaria forma parte de los efectos secundarios de las píldoras anticonceptivas, así como los desajustes menstruales, por lo cuales sólo presentaste tu menstruación durante 1 día y de poca cantidad; estos efectos predominan principalmente durante los primeros meses de uso. También puedes presentar:



Recuerda consumir diariamente y a la misma hora tus píldoras anticonceptivas y ten presente que no protegen frente a enfermedades de transmisión sexual, por lo cual te sugiero el uso adicional de preservativos.


Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.