Hace más de un año que tomo pastillas anticonceptivas, de 28 días y las últimas 4 son placebos. El mes pasado me llegó el día que correspondía (siempre me llega...(ver más)

Si. La toma de anticonceptivos puede causar variaciones en el ciclo menstrual (duración, características y fechas de llegada del sangrado), así como llegar a causar sangrados intermenstruales, por lo que son efectos esperados y puedes estar tranquila.

Es importante seguir las indicaciones del medicamento en cuanto a sus tomas, con el fin de mantener la mejor efectividad posible del medicamento, así como el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.