Buenas noche... Mi esposo compró en una farmacia una solución salina llamada solución HT pisa, me pareció raro porque no es la que hemos usado para hacer los la...(ver más)

Si, lo ideal es que evites utilizar dicha solución ya que contiene otros componentes no utilizados para el lavado nasal y adicionalmente porque es utilizada en la atención agropecuaria (para animales).

Lo indicado es que continúes utilizando la solución salina o suero fisiológico que usas habitualmente.

Recuerda además la importancia de asistir a los controles de crecimiento y desarrollo con tu bebé y ella vacunación oportuna.

Espero que haya sido útil. Quedamos atentos a cualquier otra duda.