Por accidente utilice una solución llamada HT pisa para lavados nasales en mi bebe de 9 meses... Luego de leer el frasco me di cuenta que me vendieron eso errón...(ver más)

Por tratarse de una solución que fue utilizada para lavado nasal pudiera ocasionarle a tu bebé irritación de la nariz; pero al no darla tomada y teniendo en cuenta que por lo mismo sale del cuerpo durante el lavado, no considero que hayan riesgos u otros problemas para la salud de tu bebé (con haberlo realizado en dos ocasiones).

Pero de ahora en adelante continúa realizando los lavados nasales con la solución apropiada, a necesidad.

Espero que haya sido útil. Quedamos atentos a cualquier otra duda.