Hola, tome 8 pastillas cytotec para interrumpir mi embarazo de aproximadamente 5 semanas o menos (no estoy segura en el tiempo pero no excede las 5 semanas). Lo...(ver más)

Información adicional
Cuando fui al baño, boté varios coágulos... los revisé y salieron las 4 pastillas que había insertado la primera vez y la segunda vez pero de manera líquida. Por qué tantos coágulos?

Es probable que el medicamento este causando una condición denominado aborto incompleto, por el tipo de sangrado que mencionas; y ya que pone en riesgo la vida es importante que acudas a urgencias pronto. El procedimiento realizado y la dosis que administraste no es correcta, y los procesos de aborto (ya sean con técnicas quirúrgicas o medicamentos) SIEMPRE deben realizarse bajo supervisión médica.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.