tome 5 pastillas de Metotrexato y 8 de Misoprostol, 4 bajo la lengua y 4 vaginales para interrumpir mi embarazo de 3 semanas pero solo sangré durante 6 horas y...(ver más)

Entiendo su preocupación, sien embargo, para poder saber si la interrupción del embarazo fue efectivo y si se ha realizado una evaciación completa del producto debe consultar por urgencias ya que hay que realizar exámenes de sangre y una ecografía transvaginal.

Además hay que hacer un seguimiento exhaustivo de síntomas, del sangrado genital, medir la hormona del embarazo en sangre y evaluar si hay que tomar conductas adicionales.

Adicionalmente, dichos medicamentos pueden generar reacciones adversas como dolor abdominal intenso, fiebre, náuseas, vómito, sangrado abundante con coágulos, diarrea, entre otro, y es necesario una vigilancia médica estricta.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.