Mordieron a mi perro, lo llevamos al veterinario y dijeron que eran heridas minimos y mo graves, el esta vacunado pero no pudimos ver que perro lo mordio o en q...(ver más)

Si tu perro está vacunado contra la rabia no corre riesgo de contagio y por lo tanto ustedes dos tampoco tienen de qué preocuparse por contagiarse.

El riesgo para ustedes sería que el perro del que no se conoce su estado de vacunación los mordiera a ustedes, pero el contacto habitual con su perro vacunado no genera ningún riesgo.

Espero que haya sido útil. Quedamos atentos a cualquier otra duda.