una amiga me tumbo y no se si me pegue en la cabeza pero después me empezó a doler , algo malo puede pasar ? no me raspe ni nada & además llevo ya como 3 días q...(ver más)

Si fue un golpe accidental en la cabeza o por efecto de la caída, no tendría por qué haber problemas si no te desmayaste o sangraste por algún lado de la cabeza o convulsionaras.

Si haces esfuerzo y te empieza a doler la cabeza, comienza a investigar también si al ver mucho el celular te provoca esto y mejor evita verlo todo el día o tomar descansos de al menos 20 minutos cada 2 horas seguidas, o también si se debe a estados de estrés o por calor intenso.

Los datos de alarma para ir a urgencias es que te duela mucho la cabeza y no se calme con medicinas y vaya en aumento, así como también pueden haber náuseas, vómitos, fiebre en algunas ocasiones.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.