si ayer me tumbo una amiga levemente y creo que me pegue en la cabeza , hoy me levante con dolor en el cuello será por eso ? no estoy segura si me pegue en uno ...(ver más)

Si, el dolor que tienes en tu cuello puede ser provocado por el golpe de la cabeza.

Para disminuir el dolor, existen medicamentos de venta libre cómo ibuprofeno, acetaminofén.

También aplicar una toalla con agua húmeda en el cuello sirve para disminuir el dolor.

Te recomiendo que no hagas esfuerzos físicos intensos, como levantar cosas pesadas.

En caso de que tengas mareo, náusea, vómito o que pierdas la consciencia, es necesario que acudas de manera inmediata a urgencias.

Estos son datos de alarma por el golpe que sufriste en la cabeza, pero al ser un golpe leve es poco probable que los presentes.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda escríbanos.

No olvide calificarnos.