Hola. Saben tengo. Algo en la cabeza. Como. Que. Si tuviera algo atacado en la punta dela cabeza llevo 3 días así y me duele aveses. Que. Puedo ases.

En este caso para poder brindar de una orientación más acertada me gustaría que nos contarás si esta lección que escribe se encuentra en el cuero cabelludo o en el hueso.

en ocasiones puede presentarse elecciones circunscritas al cuero cabelludo que pueden simular al acné estas lesiones pueden presentar un punto de salida de material purulento y comportarse como una infección localizada.

De ser así, ese tipo de lesiones responden bien a las medidas higiénicas habituales. Si presenta supuracion puede utilizar preparados de venta libre que contengan acido fusidico + dexametasona los cuales mantienen la herida limpia y evitar la progresión de la lesión.

para el manejo del dolor te recomiendo el uso de analgésicos de tipo acetaminofen o naproxeno.

espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.