Buenas tardes!! , necesito de su ayuda! me hice una prueba a los 56 dias de relación que fue esta, PRUEBA RAPIDA DE ONSITE HIV AG/ AB 4 GENERACION CASETE Según...(ver más)

Si, la prueba que te realizaste es una prueba que ha demostrado ser adecuada para hacer una identificación temprana del virus por el reconocimiento de una parte del virus, la P24. Esta puede presentar falsos negativos, pero si la prueba es positiva si existe una alta la posibilidad de presentar infección. En caso de ser este el resultado de la prueba, te recomiendo consultar para poder tomar las medidas necesarias, teniendo presente que en la actualidad tenemos varios manejos para la enfermedad dándole al paciente una vida normal.

En cuanto a la transmisión de la enfermedad, esta es muy baja por sexo oral. Hay varias otras formas probables de infectarse como relaciones vaginales o anales sin protección, transfusiones sanguíneas, uso de drogas IV o jeringas reutilizadas, realización de tatuajes, no solamente por la relación que nos reportas. Si tu pareja se ha realizado pruebas, saliendo negativo, puede ser que sea realmente negativo o que se encuentre en periodo de incubación del virus, la cual puede durar de 6 meses a 10 años, sin embargo con las nuevas pruebas solemos hacer detección en etapas tempranas de este periodo.

Me llama mucho la atención los demás síntomas que reportas, iniciando por la depresión y ansiedad que te esta generando el sospechar la enfermedad, la cual es normal. Te invito a consultar con un medico en tu EPS para poder orientarte de una manera mas personalizada y adecuada. Un mal manejo de estos síntomas que estas presentando, considero que mas perjudicial que la sospecha de la infección. Por otro lado, las manifestaciones de la dermatitis seborreica y la urticaria puede ser secundario al estrés que presentas, pero la fiebre nocturna y la presencia de ganglios si puede ser algo completamente distinto, no relacionado con la enfermedad y requiere la valoración por un medico para hacer un diagnostico certero. Por todos estos puntos, te recomiendo consultar próximamente para poder valorarte y darte una solución a todos tus problemas.